Viernes, 26 de Abril 2024

Senadores priistas cierran filas en apoyo a Meade

El aspirante a la candidatura a la presidencia sostuvo un encuentro privado con la bancada del PRI en el Senado

Por: NTX

Meade pidió la ayuda de los senadores, quienes podrían hacer trabajo territorial durante la campaña. EFE/ARCHIVO

Meade pidió la ayuda de los senadores, quienes podrían hacer trabajo territorial durante la campaña. EFE/ARCHIVO

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, encabezada por Emilio Gamboa Patrón, cerró filas en torno a José Antonio Meade, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por esa organización política.

El exsecretario de Hacienda sostuvo un encuentro privado con 53 senadores priistas, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta rumbo al proceso electoral de 2018, e incluso a realizar trabajo territorial en sus estados.

En la sede nacional del partido tricolor, Meade Kuribreña aseguró que les reiteró su afecto y gratitud y con humildad les pidió que lo apoyen, mientras que el líder de la bancada priista, Emilio Gamboa Patrón, garantizó todo el apoyo de los senadores.

El senador y delegado del PRI en Puebla, Marco Antonio Olvera, detalló que en el encuentro hubo compromisos de sumar a los legisladores a la campaña con trabajo territorial.

En el encuentro, que duró unas dos horas, se abordaron los retos que tendrá el PRI rumbo a los comicios del año próximo, donde hay confianza en que con la candidatura de Meade Kuribreña lograrán el triunfo y retener la Presidencia de la República.

Los senadores priistas arroparon a Meade, pues según ellos es la mejor opción para lo que será una complicada elección, pero que al final saldrán con el triunfo en 2018.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones