Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Abril 2018

Senadores priistas cierran filas en apoyo a Meade

El aspirante a la candidatura a la presidencia sostuvo un encuentro privado con la bancada del PRI en el Senado

Por: NTX

Meade pidió la ayuda de los senadores, quienes podrían hacer trabajo territorial durante la campaña. EFE/ARCHIVO

Meade pidió la ayuda de los senadores, quienes podrían hacer trabajo territorial durante la campaña. EFE/ARCHIVO

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, encabezada por Emilio Gamboa Patrón, cerró filas en torno a José Antonio Meade, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por esa organización política.

El exsecretario de Hacienda sostuvo un encuentro privado con 53 senadores priistas, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta rumbo al proceso electoral de 2018, e incluso a realizar trabajo territorial en sus estados.

En la sede nacional del partido tricolor, Meade Kuribreña aseguró que les reiteró su afecto y gratitud y con humildad les pidió que lo apoyen, mientras que el líder de la bancada priista, Emilio Gamboa Patrón, garantizó todo el apoyo de los senadores.

El senador y delegado del PRI en Puebla, Marco Antonio Olvera, detalló que en el encuentro hubo compromisos de sumar a los legisladores a la campaña con trabajo territorial.

En el encuentro, que duró unas dos horas, se abordaron los retos que tendrá el PRI rumbo a los comicios del año próximo, donde hay confianza en que con la candidatura de Meade Kuribreña lograrán el triunfo y retener la Presidencia de la República.

Los senadores priistas arroparon a Meade, pues según ellos es la mejor opción para lo que será una complicada elección, pero que al final saldrán con el triunfo en 2018.

GC

Temas

Lee También

Comentarios