Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

Senado ratifica a Eduardo Mendoza como nuevo titular de la Cofece

José Eduardo Mendoza Contreras se desempeñaba como jefe de la Unidad de Competencia y Políticas Públicas para la eficiencia de los mercados en la Secretaría de Economía

Por: SUN

El nuevo comisionado fue ratificado por el Senado para el cargo hasta 2027. TWITTER / @cofecemx

El nuevo comisionado fue ratificado por el Senado para el cargo hasta 2027. TWITTER / @cofecemx

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) tiene como nuevo comisionado a José Eduardo Mendoza Contreras, quien fue ratificado por el Senado para el cargo hasta 2027.

El nuevo comisionado del organismo se desempeñaba como jefe de la Unidad de Competencia y Políticas Públicas para la eficiencia de los mercados en la Secretaría de Economía (SE), además de que tuvo otros cargos en la Cofece.

Mendoza Contreras "fue propuesto por el titular del Ejecutivo Federal tras acreditar el examen de conocimientos aplicado por el Comité de Evaluación previsto en el Artículo 28 de la Constitución Política.

Es originario de la Ciudad de México. Economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), maestro en Economía por El Colegio de México y por la Universidad de Boston y doctor en Economía por la Universidad de Surrey, en Reino Unido, explicó la Comisión en un comunicado.

 

SA

Temas

Lee También

Comentarios