Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019

Se respetará trabajo de Fiscalía en caso Romero Deschamps: Segob

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró desconocer si las cuentas bancarias del exsenador fueron congeladas a solicitud de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)

Por: SUN

A través de comunicación difundida por la Segob, se informó que Sánchez Cordero ha mantenido comunicación con Romero Deschamps y gente cercana a éste. SUN / ARCHIVO

A través de comunicación difundida por la Segob, se informó que Sánchez Cordero ha mantenido comunicación con Romero Deschamps y gente cercana a éste. SUN / ARCHIVO

En el caso de Carlos Romero Deschamps y los procesos que puedan emprender en su contra las autoridades judiciales del país, el Gobierno federal será respetuoso, aseguró la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

La secretaria de Gobernación subrayó que hasta el momento no tiene comunicación oficial de la Asamblea del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), sobre la renuncia de Carlos Romero Deschamps a la dirigencia de este organismo.

A través de comunicación difundida por la Segob, se informó que Sánchez Cordero ha mantenido comunicación con Romero Deschamps y gente cercana a éste. Además, aseguró desconocer si las cuentas bancarias del exsenador fueron congeladas a solicitud de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

"Sánchez Cordero dijo que ha mantenido una espléndida relación con los líderes políticos de organizaciones, iglesias y sindicatos, que es una atribución de la secretaria de gobernación y a quien el presidente de México encomendó el tema del sindicato petrolero", difundió Gobernación.

Añadió que uno de los mayores retos de la actual administración es hacer ver a los grupos de poder económico, en el país, que las prioridades del gobierno de Andrés Manuel López Obrador están con las poblaciones vulnerables y no con éstos.

LS

Temas

Lee También

Comentarios