Miércoles, 17 de Abril 2024

Se registran tres brutales asesinatos en el Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja en esclarecer los tres casos 

Por: SUN .

Tres personas fueron asesinadas en los municipios de La Paz, Temamatla y Atlautla, respectivamente, en Estado de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas en los municipios de La Paz, Temamatla y Atlautla, respectivamente, en Estado de México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres personas fueron asesinadas en municipios del oriente del Estado de México en las últimas horas, incluida una mujer que se dedicaba a la operación de una unidad de transporte público.

Asesinato en Los Reyes, La Paz

En Los Reyes, La Paz, en el interior de un vehículo concesionado Nissan, tipo vagoneta, de la ruta 83, con número económico 451, fue hallado el cuerpo de una fémina, que según testigos era la que lo conducía.

La víctima de aproximadamente 45 años de edad, identificada como Guadalupe "N", tenía varias heridas en el cuerpo producidas por impactos de bala. La unidad fue encontrada en la calle Sonora, entre las calles Gabriel Alcántara y Emiliano Zapata, en la colonia Alamedas.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la investigación del crimen.

Asesinato en Temamatla

En el municipio de Temamatla, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl, fue baleado un hombre de 64 años de edad en el camino a San Andrés.

Paramédicos llegaron al lugar para ofrecerle los primeros auxilios al herido, pero ya no tenía signos vitales por los dos impactos de bala que recibió.

La víctima, identificada como José "N", era padre de la secretaria del ayuntamiento de Temamatla Mónica García, quien dijo a los policías municipales que desconocía las causas por las que lo mataron.

La fiscalía mexiquense realizará las indagatorias para determinar si el crimen estaría relacionado con la actividad pública y política de la hija del hombre asesinado.

Asesinato en Atlautla

En el municipio de Atlautla, también localizado en la zona suroriente de la entidad, fue hallado un hombre sin vida en el Camino al Llano, cerca de una barranca que es utilizada como basurero clandestino por los vecinos de la comunidad de San Andrés Tlalámac.

Cuando fue encontrado por los habitantes del poblado la víctima no tenía la piel de la cara y el cadáver estaba tirado sobre los desechos domésticos que depositan de manera irregular los vecinos.

El cuerpo vestía con playera y tenis color blanco, así como pantalón negro. Por las condiciones en las que estaba no fue posible identificarlo. Personal de la FGJEM se lo llevó al Servicio Médico Forense para hacer los análisis que permitan saber quién era.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones