Viernes, 15 de Octubre 2021

"Por error", dos hombres disparan y matan a mujer de la tercera edad en CDMX

Los hombres fueron a la alcaldía Gustavo A. Madero para matar a un sujeto, pero una de las balas impactó en el rostro de la mujer de 76 años

Por: SUN .

Los hombres fueron detenidos días después de haber cometido el asesinato, cuando intentaba asaltar a una mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hombres fueron detenidos días después de haber cometido el asesinato, cuando intentaba asaltar a una mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este jueves, agentes de inteligencia policial detuvieron a dos hombres que "por error" querían matar a una persona y terminaron asesinando a una mujer de la tercera edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo con la investigación CI-FIGAM/GAM-3/UI-1S/D/1557/09-2021, el sábado pasado, Uriel y Luis fueron enviados a la colonia Emiliano Zapata para matar a un hombre.

Los hombres comenzaron a disparar a la distancia contra el sujeto y una de las balas impactó en el rostro de la mujer de 76 años, quien murió de manera inmediata.

Los agresores huyeron del lugar; sin embargo, la noche del jueves, agentes patrullaban sobre Congreso de la Unión y Circunvalación, colonia Morelos, y en la calle Mecánicos y Circunvalación observaron a los dos sujetos robando a una mujer, quien pidió ayuda por lo que se inició un recorrido para buscar a los responsables.

Metros adelante, la mujer los reconoció y al hacerles una revisión se les encontró 200 pesos y un cuchillo de mango metálico, además una moto Yamaha.

Al momento de la detención, Luis "N" indicó que era comerciante y anteriormente pertenecía a la Policía Auxiliar.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También