Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Se accidentan cinco empleados del INE en carretera de Puebla

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del Instituto

Por: SUN

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla resultaron heridos en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Huajuapan de León, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, donde la unidad en que viajaban los empleados electorales fue impactada por una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 82+750, donde las dos camionetas tipo Pick Up chocaron de frente, dejando a los cinco lesionados.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los trabajadores del organismo electoral al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, para que fueran atendidos.

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del INE. Sin embargo, el conductor no tuvo suerte y terminó impactándose en la unidad instituto electoral de color blanco.

Los daños no han sido cuantificados y el estado de salud de los heridos se reporta estable, de acuerdo a la última valoración médica.

SA

Temas

Lee También

Comentarios