Jueves, 28 de Marzo 2024

Se accidentan cinco empleados del INE en carretera de Puebla

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del Instituto

Por: SUN

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla resultaron heridos en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Huajuapan de León, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, donde la unidad en que viajaban los empleados electorales fue impactada por una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 82+750, donde las dos camionetas tipo Pick Up chocaron de frente, dejando a los cinco lesionados.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los trabajadores del organismo electoral al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, para que fueran atendidos.

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del INE. Sin embargo, el conductor no tuvo suerte y terminó impactándose en la unidad instituto electoral de color blanco.

Los daños no han sido cuantificados y el estado de salud de los heridos se reporta estable, de acuerdo a la última valoración médica.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones