Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Se acabó el mito del "AMLO invencible": Damián Zepeda

El presidente del PAN sostiene que la única forma de resolver los problemas del país es Ricardo Anaya

Por: NTX

El presidente del PAN afirmó en un evento en Toluca que López Obrador está desestabilizado después del debate. TWITTER / @damianzepeda

El presidente del PAN afirmó en un evento en Toluca que López Obrador está desestabilizado después del debate. TWITTER / @damianzepeda

México necesita un cambio que dé resultados y el único proyecto que puede resolver los problemas del presente y llevarlo a un futuro mejor es el de la coalición por México al Frente que encabeza Ricardo Anaya, afirmó el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

 "Hoy, queda claro que se le va a ganar y se impulsará un muy buen gobierno para el país. Andrés Manuel López Obrador está tocado después del debate, anda desbalanceado", subrayó.

 En visita al Estado de México, el dirigente nacional se reunió con miembros de la estructura panista y con candidatos a puestos de elección popular, ante quienes compartió que, sin duda alguna, se acabó el mito de aquel Andrés Manuel invencible.

 Dijo que "estamos viendo ya al mismo de antes, al que todos conocemos y que sabemos que es intolerante, que desprecia a la sociedad civil y a todo aquel que piense distinto a él".

Ese Andrés Manuel con ideas antiguas y fracasadas. "Les aseguro que lo vamos a alcanzar, le vamos a ganar y vamos a cambiar México", expresó Zepeda Vidales. 

JA

Temas

Lee También

Comentarios