Viernes, 29 de Marzo 2024

Samuel García sobre detención de "El Bronco": Al fin lo logramos

El gobernador de Nuevo León expresó que después de "cuatro años y cuatro meses" se detuvo a Jaime Rodríguez "El Bronco"

Por: Jimena Baumgarten

00:00:00

El actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, reaccionó a la detención de Jaime Rodríguez "El Bronco", ex mandatario estatal.

García Sepúlveda usó sus redes sociales para expresar que después de "cuatro años y cuatro meses tardamos, pero al fin lo logramos".

INSTAGRAM / samuelgarcias

Además, Samuel García publicó un video en donde señala que "somos un gobierno incorruptible y quien la hizo la paga"

"Quien robó o desvió recursos público a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a sus campañas, va a ir a la cárcel. Porque ya basta de que jueguen y saqueen nuestro estado", dijo en el material.

La tarde de este martes 15 de marzo informaron que el político, Jaime Rodríguez fue detenido por presunto desvío de recursos públicos durante su campaña presidencial en el año 2018.

De acuerdo con información de medios nacionales, el ex gobernador de Nuevo León fue arrestado cuando salía de un rancho en el municipio de General Terán.

La detención de "El Bronco" estuvo a cargo de la fiscalía especializada en delitos electorales del estado de Nuevo León, y al momento es trasladado al Penal 2 de Apodaca.

Samuel García denunció que "El Bronco" había recolectado firmas ilegales, llamadas "broncofirmas" para que fuera candidato a la Presidencia de la República de ese año.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones