Viernes, 29 de Marzo 2024

Samuel García, Mariana Rodríguez y los tenis "fosfo fosfo" ya tienen piñata

El senador presume los artículos a través de un video en redes sociales; asistió a un evento donde apoyó a niños con cáncer

Por: SUN

La Piñatería Ramírez, establecida en Reynosa, creó las piñatas del político y su pareja. ESPECIAL

La Piñatería Ramírez, establecida en Reynosa, creó las piñatas del político y su pareja. ESPECIAL

El senador Samuel García presumió las piñatas con el tema "fosfo, fosfo" que elaboraron los hermanos Ramírez, en la ciudad fronteriza de Reynosa.

Hace unos días, el senador y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a ser tendencia en redes sociales por un vídeo en el que García informa sobre los municipios que ha visitado en Nuevo León, de donde es originario, y habla sobre un libro de su autoría que estaría por publicarse. Sin embargo, su esposa lo ignora y muestra sus tenis "fosfo, fosfo", en alusión al color de los mismos.

La reacción de Mariana al comentario de su esposo se viralizó en redes sociales y la Piñatería Ramírez, establecida en Reynosa, creó las piñatas del político y su pareja; posteriormente se las envió a Monterrey.

Por medio de sus redes, Samuel García mostró las piñatas, que junto a su pareja llevó a un evento donde apoyó a niños con cáncer. En su mensaje en redes, el polémico senador agradeció a su esposa Mariana por apoyarlo en sus actividades legislativas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones