Martes, 27 de Septiembre 2022

Se mantiene búsqueda de adolescente desaparecida, informa la Fiscalía de SLP

La menor de edad fue reportada como desaparecida desde el 24 de julio, cuando la fiscalía activó la alerta Amber

Por: SUN .

Los familiares de Mía aseguran no saber nada aún de Mía; La fiscalía continuará con investigaciones para dar con su paradero. ESPECIAL,

Los familiares de Mía aseguran no saber nada aún de Mía; La fiscalía continuará con investigaciones para dar con su paradero. ESPECIAL,

Todavía continúa la búsqueda de Mía Gallegos Palafox, la joven adolescente desaparecida en el estado de San Luis Potosí hace tres días, informó la Fiscalía General del Estado en un boletín emitido este martes. 

Según las investigaciones hechas por la Fiscalía, la menor fue reportada como desaparecida desde el sábado 23 de julio y fue hasta el domingo 24 que la misma Fiscalía emitió una ficha de búsqueda. El organismo detalló que, además, realiza las acciones necesarias y colaboraciones con otros estados para dar con su paradero y reintegrarla a su familia.

La fiscalía de SLP mantendrá activa la ficha de búsqueda de Mía activa hasta dar con su paradero. ESPECIAL

Las investigaciones de la Policía del Estado han arrojado algunos datos, mismos a los que se les da seguimiento para la pronta ubicación de Mía de 15 años de edad, de quien todavía se desconoce su paradero, compartieron sus familiares.

Hasta que la menor de edad no sea localizada, su ficha de búsqueda se mantendrá activa como parte los protocolos que se tienen en ese tipo de investigaciones por parte de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, aseguró la dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones