Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Presidenta del DIF Tlaxcala le avienta a mujer agua con chile y la intenta rapar (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en San Pablo del Monte, cuando Rocío Epazote Guzmán atacó a una empleada, acusándola de tener una relación con su esposo

Por: SUN .

La presidenta del DIF municipal de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un enfrentamiento con una mujer, a quien le arrojó en el rostro agua con chile y, además, la quiso rapar.

La pelea quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de un local, donde la mujer agredida trabajaba frente a una computadora. El material audiovisual comenzó a circular en redes sociales.

Hasta el momento, el Ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán, provocada presumiblemente por una supuesta relación extramarital entre su esposo, Raúl Tomás Juárez, y la mujer agredida.

Presuntamente intentó rapar a la mujer

En el video se observa llegar a la presidenta del DIF con una bolsa de plástico que según contenía agua con chile, el cual arroja directamente a la cara de una mujer que está sentada frente a un computador. La aparente víctima de violencia física se levanta e intenta limpiarse el líquido, mientras que la funcionaria honorífica del Ayuntamiento la toma de los cabellos y la jalonea mientras sujeta con sus manos unas tijeras con las que intenta raparla.

Quienes atestiguaron los hechos pedían ayuda en la vía pública hasta que ingresaron al lugar un hombre y una mujer para separar a las dos mujeres y sacar a Epazote Guzmán.

"Déjala, déjala", "Ayuda, ayuda", "Ya, tranquila, tranquila", se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones