Viernes, 29 de Marzo 2024

SEP: Delfina Gómez y Leticia Ramírez arrancan transición en la dependencia

Delfina Gómez Álvarez recibió a la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez, en un encuentro donde ambas refrendaron su compromiso con la educación en México

Por: SUN .

Ambas servidoras públicas coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en todo el país. TWITTER/@SEP_mx

Ambas servidoras públicas coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en todo el país. TWITTER/@SEP_mx

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, recibió en las instalaciones de la dependencia a la directora general de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República, Leticia Ramírez Amaya, quien fue designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como próxima titular de la SEP.

Durante el encuentro, según un comunicado, reiteraron su compromiso con la directriz del gobierno de México en materia educativa, y acordaron realizar la transición para reforzar los pilares fundamentales de la política educativa que se ha implementado en esta administración.

Gómez Álvarez informó de manera general, los objetivos del rediseño curricular en todos los niveles de enseñanza, así como el avance de los programas Becas para el Bienestar "Benito Juárez García" y La Escuela es Nuestra, entre otros.

Ramírez Amaya, por su parte, refrendó su interés por fortalecer la dignificación de la labor docente, reconocer su profesionalismo, vocación y compromiso con la comunidad.

Ambas servidoras públicas coincidieron en la importancia del regreso completo a las actividades escolares presenciales en todo el país, y en garantizar el acceso de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a la prestación de servicios educativos de excelencia, con equidad, pertinencia e inclusión.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones