Viernes, 29 de Marzo 2024

Reunión con gobernadores no será un encontronazo: López Obrador

"No creen expectativas de que va a ver un encontronazo, no será así", aseguró el Mandatario

Por: SUN

López Obrador acordó reunirse con la Conago en San Luis Potosí para escuchar sus demandas sobre la posibilidad de cambiar el Pacto Fiscal. SUN / S. Tapia

López Obrador acordó reunirse con la Conago en San Luis Potosí para escuchar sus demandas sobre la posibilidad de cambiar el Pacto Fiscal. SUN / S. Tapia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que no será un encontronazo ni una pelea su encuentro de la próxima semana con los gobernadores del país en San Luis Potosí, porque el objetivo es buscar soluciones a los problemas de la gente.

"Se está definiendo la agenda, no nos vamos a pelear, si no a qué voy. Vamos a dialogar, y buscar opciones, alternativas a los problemas de la gente".

"No creen expectativas de que va a ver un encontronazo, no será así, será el miércoles y se está haciendo la agenda de manera conjunta", dijo el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

El Presidente acordó reunirse con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en San Luis Potosí para escuchar sus demandas sobre la posibilidad de cambiar el Pacto Fiscal.

Los gobernadores de oposición también han expresado sus críticas al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia de coronavirus, al grado que han exigido su renuncia.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones