Jueves, 28 de Marzo 2024

Resguardan hospital tras atentado a García Harfuch

Elementos militares y policíacos vigilan el acceso al lugar, así como las calles colindantes de la zona

Por: SUN

Los autos que deseen ingresar al centro médico deben pasar por una exhaustiva revisión por parte de las autoridades. EFE / J. Pazos

Los autos que deseen ingresar al centro médico deben pasar por una exhaustiva revisión por parte de las autoridades. EFE / J. Pazos

Elementos de seguridad resguardan el Hospital Médica Sur donde ahora se encuentra internado el titular de la Secretaría de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, quien hoy viernes sufrió un atentado.

Afuera del hospital, personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México vigilan el acceso al lugar, así como las calles colindantes de la zona.

Luego de que el jefe de la policía sufriera un atentado en las primeras horas de la mañana del viernes, fue trasladado al lugar ubicado en Puente de Piedra 150 en la alcaldía Tlalpan.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que por el ataque hay tres fallecidos, mientras que el secretario García Harfuch resultó con heridas leves.

Más tarde se informó que entró a quirófano.

Los autos que deseen ingresar al centro médico deben pasar por una exhaustiva revisión por parte de las autoridades.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones