Lunes, 29 de Abril 2024

Rescatan en ranchería de Tabasco a hombre secuestrado

En un operativo autoridades de Tabasco aseguraron animales exóticos y liberaron a una persona que se mantenía privada de su libertad

Por: SUN .

Entre los animales exoticos habia: un león, una leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales y dos caballos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Entre los animales exoticos habia: un león, una leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales y dos caballos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Autoridades estatales y federales de Tabasco aseguraron animales exóticos, ropa táctica, armamento, durante un operativo en el municipio de Centro, en donde también  liberaron a una persona que se mantenía secuestrada.

Los hechos ocurrieron en una  una propiedad ubicada en la Ranchería Acachapan y Colmena 1a. Sección se encontraron: un león, una leona, un tigre, un jaguar, dos pavorreales, dos caballos, dos ponys, 20 vacas, borregos y aves de corral; durante el operativo rescataron a una persona privada de la libertad.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaban un recorrido sobre la Carretera principal de la zona cuando escucharon el grito de auxilio de la víctima.

Al descender de las unidades del convoy, los agentes se dirigieron al domicilio de dónde provenía el llamado de ayuda, no obstante, fueron recibidos a balazos por un sujeto quien presuntamente estaba cuidando a la víctima y el sospechoso logró darse a la fuga al perderse entre los matorrales.

La víctima se identificó como Cristhian, originario de la ranchería Río Viejo segunda sección, y aseguró que desde hace 15 días fue raptado luego que un grupo de 20 personas, a bordo de camionetas, se apoderaron del rancho que cuidaba.

En este operativo habrían participado elementos de la Guardia Nacional y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones