Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Reportan sin daños a Oaxaca tras sismos de este martes

Luego de dos movimientos registrados esta mañana, uno de magnitud 5.3 y otro de 4.9

Por: NTX

Por el momento, realizan monitoreo en diversas regiones de la entidad, sin que haya víctimas o daños materiales. SUN / ARCHIVO

Por el momento, realizan monitoreo en diversas regiones de la entidad, sin que haya víctimas o daños materiales. SUN / ARCHIVO

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) reportó sin daños, tras los sismos de magnitud 5.3 y magnitud 4.9, ocurridos esta mañana en la entidad con epicentro en Pinotepa Nacional.

Indicó que, por el momento, realiza monitoreo en diversas regiones de la entidad, sin que haya víctimas o daños materiales.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que un movimiento telúrico de magnitud 5.3 se registró a las 11:46 horas de hoy, a 88 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional.

Previamente, a las 10:43 horas, ocurrió un sismo de magnitud 4.9, a 81 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, sin que tampoco se hayan reportado daños. 

Ajustan a 5.3 magnitud del sismo ocurrido casi al mediodía en Oaxaca

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 5.3 la magnitud del sismo ocurrido a las 11:46 horas de este martes en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Detalló que el movimiento telúrico ocurrió a 88 kilómetros al suroeste de este municipio y a 13 kilometros de profundidad.

"SISMO Magnitud 5.3 Loc 88 km al SUROESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 20/03/18 11:46:53 Lat 15.87 Lon -98.72 Pf 13 km", indicó en su cuenta de Twitter. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios