Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan muerte de sexta persona por tiroteo en Garibaldi

Según las primeras indagatorias, cinco hombres que huyeron en tres motocicletas habrían agredido a las víctimas

Por: SUN

La agresión, de la cual resultaron 13 personas lesionadas, tuvo lugar en la calle de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. SUN / F. Rodríguez

La agresión, de la cual resultaron 13 personas lesionadas, tuvo lugar en la calle de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. SUN / F. Rodríguez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que murió otra persona agredida a balazos en la plaza de Garibaldi el pasado jueves, con lo que ya suman seis los muertos por el tiroteo.

A través de un comunicado la dependencia local informó que el hombre de 32 años falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos. Detalló que la agresión, de la cual resultaron 13 personas lesionadas, tuvo lugar en la calle de Honduras, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La PGJ de la CDMX dijo que las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi.

Resaltó que agentes de la Policía de Investigación continúan las indagatorias que permitan identificar, detener y someter al proceso penal correspondiente a los implicados, a efecto de evitar la impunidad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones