Jueves, 18 de Abril 2024

Registran rapiña tras volcadura de camión de cervezas en Yucatán

La unidad pesada se volteó en el tramo carretero Kopomá-Maxcanú, por lo que habitantes aprovecharon el accidente para llevarse las bebidas alcohólicas

Por: SUN

En imágenes divulgadas en redes se percibe a varias personas, incluso conductores que pasaban por el lugar, correr en dirección al camión para tomar el producto. ESPECIAL

En imágenes divulgadas en redes se percibe a varias personas, incluso conductores que pasaban por el lugar, correr en dirección al camión para tomar el producto. ESPECIAL

Este sábado se registró un acto de rapiña en la carretera Mérida-Campeche, a la altura de este municipio y Maxcanú, cuando un tráiler de cerveza se volcó y los habitantes de la zona aprovecharon para llevarse el producto que transportaba.

Primeros reportes indican que la unidad pesada se volteó en el tramo carretero Kopomá-Maxcanú; al parecer, se dirigía a Campeche.

Las fotos del acontecimiento se publicaron en redes sociales, mismas en las que se percibe a varias personas, incluso conductores que pasaban por el lugar, correr en dirección al camión para tomar el producto y algunos se llevan cajas enteras de éste.

• Tren embiste a tráiler de refrescos en Toluca y surge rapiña

Aunque los cuerpos de seguridad llegaron, al igual que un carro de bomberos, el saqueo no se detuvo. En la rapiña se observaron hombres, mujeres, automovilistas y motociclistas que se llevaban los cartones como podían; algunos sólo cargaban con uno, mientras que otros se llevaron varios.

Aunque se desconocen las causas del incidente, se planteó que el chofer se quedó dormido y la unidad se salió del tramo carretero, pero que en su intento por reincorporarse, se volteó la parte trasera de la unidad.

Hace unas semanas también se registró un acto de rapiña en la misma carretera, pero en aquella ocasión con refrescos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones