Jueves, 25 de Abril 2024

Registra Sedena nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

El logo fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial 

Por: SUN .

Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía. NTX/ARCHIVO

Ricardo Vallejo Suárez, responsable de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía. NTX/ARCHIVO

La empresa pública AIFA S.A. de C.V, que administrará el Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el nuevo logotipo oficial de la terminal aérea en construcción.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la forma arquitectónica del logotipo representa las alas de un avión, los colmillos de mamut, y el característico bigote facial del general revolucionario Felipe Ángeles, en colores verde, blanco y rojo de la bandera nacional.

Se trata de una figura dinámica y multifacética que representa la suma de elementos centrales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con la que se busca generar orgullo en los mexicanos y la plena satisfacción de los visitantes, presumió la dependencia.

Indicó que la funcionalidad de un aeropuerto consiste en dotarlo de una identidad visual inteligente, que debe quedar reflejada de manera integral en aplicaciones como el logotipo y señalética en sus instalaciones, cuya principal intención es armonizar la personalidad cosmopolita con la tradición histórica de México.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones