Jueves, 25 de Abril 2024

Raquel Buenrostro asiste a Palacio Nacional

Este viernes, Buenrostro fue designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como nueva titular de Economía tras la renuncia de Tatiana Clouthier

Por: SUN .

La nueva secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, acude a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el secretario de Hacienda. SUN / ARCHIVO

La nueva secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, acude a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el secretario de Hacienda. SUN / ARCHIVO

La nueva secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, acudió a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, pero evitó responder preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Este viernes, Buenrostro fue designada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como nueva titular de Economía tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

Resguardada por personal de seguridad de Hacienda, la extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ingresó a uno de los salones de Hacienda, pero el personal de seguridad no se dio cuenta y cerró la puerta antes de que ella entrara, por lo que tuvo que esperar un momento.

Se conoció que en la reunión también estuvieron, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos; el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Alejandro Svarch, y el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Manuel Cota Montaño.

El Presidente López Obrador designó a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía, luego de la renuncia de Tatiana Clouthier.

En conferencia "mañanera" de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador señaló que Raquel Buenrostro ha hecho un buen trabajo al frente de esa institución.

"Ya tomé la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía, quien ahora se desempeña como directora del SAT, se ha desempeñado con un muy buen trabajo, porque no ha disminuido la recaudación", dijo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones