Martes, 29 de Noviembre 2022

Raquel Buenrostro: La Segob da posesión a la funcionaria como titular de Economía

Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López dio posesión del cargo a Raquel Buenrostro

Por: SUN .

En el gobierno del Presidente López Obrador, Raquel Buenrostro se desempeñó como titular de la Oficialía Mayor de la SHCP. TWITTER/@SEGOB_mx

En el gobierno del Presidente López Obrador, Raquel Buenrostro se desempeñó como titular de la Oficialía Mayor de la SHCP. TWITTER/@SEGOB_mx

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a la maestra Raquel Buenrostro Sánchez como nueva secretaria de Economía tras la renuncia de Tatiana Clouthier.

Por medio de un comunicado, Presidencia de la República informó que por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López dio posesión del cargo a Raquel Buenrostro Sánchez como nueva titular de Economía.

Hasta este viernes, Raquel Buenrostro se desempeñó como jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cargo que asumió en enero de 2020.

La mañana de este viernes, el Mandatario anunció el nombramiento de Buenrostro Sánchez, a quien reconoció por su buen desempeño y resultados en materia de recaudación, y dijo que se trata de una servidora pública ejemplar que cuenta con toda su confianza.

En el gobierno del Presidente López Obrador, Raquel Buenrostro también se desempeñó como titular de la Oficialía Mayor de la SHCP.

Buenrostro Sánchez es licenciada en Matemáticas por la UNAM y maestra en Economía por El Colegio de México (Colmex); cuenta con más de 25 años de experiencia en la administración pública.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones