Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Quintana Roo en alerta por tormenta tropical "Nate"

La Coordinación Estatal de Protección Civil pide consultar la emisión de los boletines meteorológicos
El tiempo probable para Quintana Roo será medio nublado a nublado. NTX / ARCHIVO

El tiempo probable para Quintana Roo será medio nublado a nublado. NTX / ARCHIVO

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene la alerta azul y sus protocolos de prevención ante el desarrollo y evolución de la tormenta tropical "Nate" en el Caribe, informó el gobierno de Quintana Roo.

De acuerdo con el Boletín Meteorológico que elabora la dependencia,  en razón de su distancia y que mantiene la trayectoria pronosticada se mantiene en vigilancia.

De igual forma, sugirió a la población en general poner atención a la información que se emite por los medios oficiales sobre la evolución de este sistema tropical.

También refirió que de acuerdo con la valoración y análisis de la información meteorológica, el tiempo probable para Quintana Roo será medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica ocasional, muy caluroso, viento del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales más fuertes.

La dependencia pide consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Temas

Lee También

Comentarios