Viernes, 26 de Abril 2024

Puebla: Vinculan a cuatro custodios relacionados con el asesinato de un reo

Los sujetos están señalados por el homicidio de Jorge Leonardo "N", de 26 años de edad, ocurrido el pasado 17 de agosto

Por: SUN .

Los sujetos fueron identificados como Eliseo David

Los sujetos fueron identificados como Eliseo David "N", alias "El Aguacate"; Javier "N", alias "El Pinocho"; Librado "N", alias "Mazinger" y Sergio "N", alias "El Trujeque". EL INFORMADOR/ARCHIVO

A cuatro custodios de un penal en Puebla, señalados del presunto asesinato de un reo, se les inició un juicio por el delito de homicidio.

Los elementos policiales del área de custodia del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez recibieron de un juez auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, son señalados de la privación de la vida de Jorge Leonardo "N", de 26 años de edad, el pasado 17 de agosto.

Se trata de Eliseo David "N", alias "El Aguacate"; Javier "N", alias "El Pinocho"; Librado "N", alias "Mazinger" y Sergio "N", alias "El Trujeque".

Tres custodios permanecían en prisión preventiva y un cuarto enfrentó audiencia en la que se determinaron las medidas impuestas por la autoridad judicial.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras analizar los datos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones