Jueves, 25 de Abril 2024

Mujer es detenida por defenderse de un presunto ataque sexual

Los familiares de la joven originaria Veracruz, piden justicia en redes sociales

Por: SUN .

Aseguraron que el chofer bajó los seguros de la unidad cuando la llevó a su destino. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aseguraron que el chofer bajó los seguros de la unidad cuando la llevó a su destino. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Beverly Vega de 24 años fue se encuentra presa en el reclusorio en Cholula después de defenderse  de la presunta agresión sexual por parte de un chofer de Uber.

El Juez de Control tomó la decisión durante una audiencia celebrada el pasado lunes 24 de enero en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, donde le imputó a Beverly el delito de lesiones.

La autoridad judicial decidirá si la vincula o no a proceso el viernes 28 de enero por la mañana.

Los familiares de la joven originaria de Tierra Blanca, Veracruz, piden justicia en redes sociales porque aseguran que golpeó al operador del Uber porque la intentó retener.

De acuerdo con las denuncias en redes sociales por parte de colectivos feministas y organizaciones de derechos humanos el día 21 de enero la joven salió de su casa a ver a su asesor de residencia, para trasladarse solicito el servicio de Uber, al llegar al destino el chofer bajo los seguros del automóvil y subió los cristales.

Detallaron que Beverly Vega lo atacó para bajarse y unos elementos policíacos la aseguraron tras ser denunciada por el chofer de Uber.

Al momento se encuentra detenida, y el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las autoridades hacer una investigación a fondo del caso de la joven.

 
 
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones