Miércoles, 24 de Abril 2024

Matan a balazos a 4 cuando bebían afuera de una tienda en Puebla

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara La Venta de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde las víctimas ingerían bebidas embriagantes afuera de una tienda

Por: SUN .

El estado de Puebla registra 208 casos de atrocidades cometidas durante el presente año, según un recuento de la organización civil Causa en Común. AFP / ARCHIVO

El estado de Puebla registra 208 casos de atrocidades cometidas durante el presente año, según un recuento de la organización civil Causa en Común. AFP / ARCHIVO

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en la vía pública la madrugada de hoy en la ciudad de Puebla, capital del estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Clara La Venta de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde las víctimas ingerían bebidas embriagantes afuera de una tienda.

Uno de los hombres, aun con vida, dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que elementos policiales de distintas corporaciones y del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio encontraron tres personas muertas y una aún con vida, aunque a los pocos minutos falleció.

En el lugar del ataque fueron localizados casquillos de rifles de asalto R-15; elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones del caso.

El estado de Puebla registra 208 casos de atrocidades cometidas durante el presente año, según un recuento de la organización civil Causa en Común.

Y ocupa el onceavo lugar en número de atrocidades, es decir, el uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo; para causar la muerte de un alto número de personas; para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político, y/o para provocar terror.

De enero a octubre del presente año, la ONG documentó 5 mil 281 atrocidades en el nivel nacional, con un total de nueve mil víctimas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones