Viernes, 26 de Abril 2024

Hombre asesina a su expareja y a conductor de Uber en Puebla

Puebla es el cuarto estado a nivel nacional en registrar el mayor número de atrocidades registradas en los primeros cuatro meses del año

Por: SUN .

La víctima había asistido a los conciertos en la Feria de Puebla, cuando su expareja arremetió contra ella y su conductor de Uber. INFORMADOR/ARHIVO

La víctima había asistido a los conciertos en la Feria de Puebla, cuando su expareja arremetió contra ella y su conductor de Uber. INFORMADOR/ARHIVO

Un hombre asesinó a su expareja y a un conductor de Uber en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela del municipio de Pueblo; les disparó

El homicidio doble tuvo lugar en la madrugada de hoy en el interior de la casa de la víctima, identificada como Rocío, de 26 años, la cual había asistido a los conciertos en la Feria de Puebla. 

De acuerdo con un testigo, Rocío solicitó el servicio de Uber para trasladarse a su domicilio; el conductor pidió permiso para entrar al baño y fue en ese momento que arribó la expareja sentimental de la mujer. 

El Hombre disparó contra su expareja y el taxista, quienes murieron en el interior de la vivienda; después huyó del sitio. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y paramédicos llegaron al lugar de los hechos; en tanto, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación de los hechos. 

 

Puebla es cuna de atrocidades

Puebla ocupó el cuarto lugar a nivel nacional con el mayor número de atrocidades registradas en los primeros cuatro meses del año. 

Según la organización civil Causa en Común, Puebla registró 85 casos considerados como atrocidades, únicamente detrás de Baja California, Michoacán y Guanajuato. 

En su informe, Galería del horror: Atrocidades y eventos de alto impacto registrados en medios periodísticos, entre enero a abril, se documentaron mil 670 notas periodísticas sobre eventos que pueden catalogarse como atrocidades, con un total de mil 940 atrocidades y 3 mil 550 víctimas. 

Los estados donde se registraron más noticias de este tipo fueron Baja California, con al menos 158; Michoacán, con 145; Guanajuato, con 122; Puebla, con 85; Veracruz y Guerrero, con al menos 82 cada uno.

Para el caso de Puebla, se tuvo un registro de al menos 93 atrocidades, en donde destacaron 36 casos de tortura, 12 casos de mutilación, descuartizamiento y destrucción de cadáveres y, al menos, 10 intentos de linchamiento.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones