Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Feminicida se escapa de prisión preventiva domiciliaria por boquete en Puebla

Fue durante el cambio de turno de los policías que resguardaban el domicilio, que se percataron que el señalado se había escapado

Por: SUN .

Las corporaciones policíacas de Puebla ya cuentan con la fotografía y datos generales del prófugo para dar con su paradero. INFORMADOR/ARCHIVO

Las corporaciones policíacas de Puebla ya cuentan con la fotografía y datos generales del prófugo para dar con su paradero. INFORMADOR/ARCHIVO

Un presunto feminicida que estaba en prisión preventiva domiciliaria, logró escapar gracias a un boquete y pese a que el lugar estaba resguardado por la policía estatal. Esto ocurrido la madrugada del lunes 15 de agosto, en la calle Pino de la colonia Seda Monsanto, por la zona de la Central de Abasto en Puebla capital.


Fue en la mañana, durante el cambio de turno de los policías estatales que resguardaban el domicilio, cuando se percataron de que el señalado, identificado como Raúl Zárate Camacho, de 32 años, se había escapado.


Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, reveló en la videoconferencia de este martes, que la fuga del feminicida fue por medio de un boquete que abrió en la parte trasera de su domicilio.


El sujeto estaba en prisión domiciliaria por orden de una juez de control, bajo el nuevo proceso penal acusatorio oral. El mandatario no precisó por qué hecho estaba siendo investigado el supuesto feminicida.


Las corporaciones policíacas de Puebla ya cuentan con la fotografía y datos generales del prófugo para dar con su paradero, sin embargo, no han emitido alguna ficha oficial para difundirla públicamente. 

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones