Jueves, 30 de Mayo 2024

Programa Comemos Todas y Todos 2024: estos son los requisitos para registrarse

El programa “Comemos Todas y Todos 2024" otorga una canasta básica, y un mes después se les depositará mil 350 pesos de forma mensual a las y los beneficiarios

Por: Nancy Andrade Jáuregui

“Comemos Todas y Todos 2024”  se creó con el objetivo de salvaguardar la seguridad alimentaria de las familias de Quintana Roo. X/@BienestarQR

“Comemos Todas y Todos 2024” se creó con el objetivo de salvaguardar la seguridad alimentaria de las familias de Quintana Roo. X/@BienestarQR

La página del programa “Comemos Todas y Todos 2024” ya se encuentra habilitada para todas aquellas personas del estado de Quintana Roo que quieran realizar su registro.

Dicho programa es impulsado por la Secretaría del Bienestar y se creó con el objetivo de salvaguardar la seguridad alimentaria de las familias de Quintana Roo.

El apoyo está dirigido a mujeres y hombres que sean los responsables del hogar y que de ellos dependan otras personas, como hijos, personas mayores, con discapacidad, o con alguna enfermedad crónica degenerativa.

Se les brindará a las personas que resulten beneficiarias una canasta básica, y un mes después se les depositará mil 350 pesos de forma mensual, con los cuales podrán adquirir alimentos, medicina y de ser necesario útiles escolares. 

X/ @MaraLezama

¿Cómo me registro al programa Comemos Todas y Todos 2024?

Para realizar el trámite, necesitarás ingresar a la siguiente página https://qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodos/ y seguir cada uno de los pasos que pide la plataforma.

Pero también tienes otra opción, pues puedes hacerlo de forma presencial; necesitarás acudir a las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Cancún y Chetumal.

  • Zona norte: Av. Palenque S/N, SM. 35, entre Av. Xcaret y Av. Coba, Plaza Hollywood Primer piso, Cancún Quintana Roo.
  • Zona sur: Boulevard Bahía 301, Col. Centro, entre Calles Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata, Chetumal, QRoo. 

Además, se habilitarán módulos en algunos municipios de Quintana Roo.Si estás interesado en inscribirte o ya formas parte del programa, tienes hasta el 29 de febrero para realizar el trámite.

X/ @MaraLezama

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones