Sábado, 31 de Julio 2021

Por el cargador de un celular, mata a su hermano en Sonora

El adolescente de 15 años hirió a su familiar con un arma punzocortante tras discutir, informa la Fiscalía estatal

Por: SUN .

El detenido quedó internado en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia. EFE/ARCHIVO

El detenido quedó internado en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia. EFE/ARCHIVO

La disputa entre hermanos por el cargador de un celular terminó en tragedia luego de que uno de los jóvenes muriera debido a la gravedad de sus heridas, producidas por un objeto filoso.

Informan que, el pasado 24 de mayo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora detuvieron en Magdalena de Kino a un adolescente de 15 años de edad por el delito de homicidio cometido contra su medio hermano.

El detenido quedó internado en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (Itama), para quedar a disposición de un juez, detallan autoridades.

Fue el pasado 22 de mayo cuando personal de la Fiscalía de Sonora se enteró de la muerte de un joven de 17 años en el Hospital Comunitario, quien había ingresado por una lesión punzocortante.

Al iniciar con las indagatorias, testigos señalaron que la víctima fue agredida con un arma blanca en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Centro, luego de discutir por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano.

Una hermana trasladó al lesionado al hospital, quien falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de sus heridas. Aunque el agresor huyó del sitio, días después fue aprehendido.

JM

Temas

Lee También