Martes, 23 de Abril 2024

Plagian y matan a funcionaria de Apaseo el Grande, Guanajuato

Jovita Michel Macías fue asesinada luego de que hombres armados la sacaran a la fuerza de su domicilio

Por: SUN

La investigación del hecho está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La investigación del hecho está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades locales informaron que la delegada municipal de la comunidad de "San José Agua Azul", Jovita Michel Macías, fue hallada muerta luego de que unos sujetos la sacaran de su casa

La delegada municipal de la comunidad de "San José Agua Azul" del municipio de Apaseo el Grande, Jovita Michel Macías, fue asesinada este lunes, después de que hombres armados la sacaran a la fuerza de su domicilio; en tanto que en Silao ejecutaron a un matrimonio en su casa y lesionaron a balazos a sus tres menores, hijos de ocho meses, dos y cuatro años de edad.

Por la mañana, sujetos que portaban armas de fuego se llevaron de su domicilio a la delegada. Antes del medio día la funcionaria apareció muerta en la carretera libre Apaseo el Alto-Apaseo el Grande.

El alcalde de Apaseo el Grande, Gonzalo González Centeno, lamentó el homicidio de Michel Macías. Dijo que la investigación del hecho está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Silao, la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados entraron a una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad Nuevo México y abrieron fuego en contra de la familia, para luego huir en una camioneta.

En el inmueble murieron Salvador Rodríguez Negrete de 32 años, y su esposa Rafaela Balandrán Maciel, de 31 años.

En el lugar también sufrió heridas de bala un hombre de 34 años, al parecer hermano del fallecido.

La tarde del sábado pasado en la colonia Peñitas, de León, dos mujeres de entre 25 y 30 años, fallecieron tras ser atacada a balazos cuando se encontraban en la vía pública, entre la calle Salida de los Gómez.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones