Viernes, 29 de Marzo 2024

Pide Jaime Rodríguez dar continuidad a las reformas estructurales

El candidato independiente asegura que todas están funcionando y que sus mayores beneficios se verán a largo plazo

Por: NOTIMEX

El

El "Bronco" participó en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer SUN/G. Espinosa

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que lo más destacable de la actual administración federal son las reformas estructurales, por lo que se pronunció por continuarlas y comprobar que van a dar un resultado enorme.

"Son una parte de un esfuerzo de todos que no podemos desperdiciar, se batalló mucho para poder lograr los consensos, los acuerdos; nos echamos tres años en esa posibilidad y no podemos perder otros tres años regresando a una posibilidad de cambiarlas cuando apenas van en camino", manifestó en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, en la Ciudad de México.

Enfatizó que esas reformas ya están estructuradas, "ya están en la ley, ya están en la Constitución y hay que continuarlas, porque el principal problema que tenemos en México es la intranquilidad y ahí es donde hay que poner mano".

Consideró que debido a que se requiere más tiempo para ver los resultados, se les debe dar continuidad y liberarlas de manera total para que sea la libre participación de la gente la que las empuje, porque -apuntó- todas están funcionando.

Destacó los beneficios, por ejemplo, de las reformas energética y educativa, al tener energías menos contaminantes y que los maestros compitan por sus plazas, respectivamente.

Sobre los riesgos de que echar para atrás las reformas estructurales, Jaime Rodríguez consideró que la postura del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es un riesgo porque aunque se ha pronunciado contra la reforma educativa "cambia de opinión cada rato".

Ante los medios de comunicación, el "Bronco" reiteró su propuesta de cortar la mano a los políticos corruptos y "azotar" a los delincuentes como castigo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones