Viernes, 26 de Abril 2024

Periodista Marcos Miranda denunció en video que temía por su integridad

El comunicador veracruzano responsabiliza en la grabación al gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares si sufría alguna agresión

Por: SUN

Señalan que varios sujetos interceptaron a Marcos Miranda cuando viajaba en su vehículo Toyota y se lo llevaron con rumbo desconocido. ESPECIAL

Señalan que varios sujetos interceptaron a Marcos Miranda cuando viajaba en su vehículo Toyota y se lo llevaron con rumbo desconocido. ESPECIAL

En noviembre del año pasado, el periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno -quien fue privado de la libertad la mañana de este miércoles-, denunció temer por su integridad y responsabilizó al entonces gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Les quiero decir que hago responsable de lo que le pueda pasar a mí y a mi familia a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus cárteles que trabajan con él"

"Sí, les quiero decir que hago responsable de lo que le pueda pasar a mí y a mi familia a Miguel Ángel Yunes Linares y a sus cárteles que trabajan con él", dijo en un video difundido en sus redes sociales.

El comunicador, quien opera la página "Noticias a Tiempo", lamentó que el entonces mandatario diera como ciertas afirmaciones de un comunicado de un cártel.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que a las 08:00 horas fue recibido el reporte que sujetos armados interceptaron y se llevaron al comunicador de la zona turística y portuaria de Veracruz-Boca del Río.

El informador, conocido ampliamente como "Marmiko", fue interceptado en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río.

Los testigos señalan que varios sujetos lo interceptaron cuando viajaba en su vehículo Toyota y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin que aparezca aún.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones