Miércoles, 07 de Diciembre 2022

Peña Nieto y Calderón envían condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Luego de que se dio a conocer la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, políticos de distintos partidos expresaron sus condolencias a través de redes sociales

Por: SUN

Los ex presidentes dieron el pésame a AMLO a través de twitter. ESPECIAL

Los ex presidentes dieron el pésame a AMLO a través de twitter. ESPECIAL

A través de sus redes sociales, los ex mandatarios de México Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto expresaron sus condolencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

"Mis condolencias al Presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz. Descanse en paz", escribió Calderón en su cuenta de twitter.

Por su parte Enrique Peña Nieto expresó sus "sentidas condolencias" a López Obrador y a su familia, también a través de un tuit. 

Cabe señalar que Peña Nieto no había tuiteado desde abril pasado, cuando también dio el pésame a la familia y amigos del fallecido Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México.

Fallece hermana de AMLO 

Candelaria Beatriz López Obrador falleció este miércoles, de acuerdo con dos fuentes de Palacio Nacional.

De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Esta mañana de miércoles, al término de la conferencia de prensa mañanera, el Presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.

"Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora", expresó.

Políticos envían condolencias

Los ex presidentes no han sido los únicos que han enviado su pésame a AMLO. Luego de que se dio a conocer la muerte de Candelaria Beatriz López Obrador, políticos de distintos partidos expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, lamentó el fallecimiento de Beatriz López Obrador y externó su pésame y profundas condolencias a familiares y seres queridos.

"Con profundo pesar lamentamos la irreparable pérdida de la Sra. Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de la República", expresó el senador de Morena, Ricardo Monreal.

"Mi más sentido pésame al Presidente por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz", escribió Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI.

Alejandro Murat, gobernador priista de Oaxaca, expresó su pésame al Presidente y a su familia.

El coordinador de los senadores perredistas, Miguel Ángel Mancera, también envió su condolencias.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones