Viernes, 26 de Abril 2024

Peña Nieto reitera apoyo a López Obrador para una transición eficiente

El encuentro dio inicio a las 18:00 horas en Palacio Nacional y fue recibido por el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez

Por: NTX

El Mandatario Peña Nieto manifestó su colaboración para una transición eficaz en beneficio del país. TWITTER / @EPN

El Mandatario Peña Nieto manifestó su colaboración para una transición eficaz en beneficio del país. TWITTER / @EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró al mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador la disposición de su gobierno para una transición ordenada y benéfica para el país.

"Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México", escribió el Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

López Obrador llegó minutos antes de las 18:00 horas y fue recibido por el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

El presidente electo se bajó de su auto Jetta blanco y se dio un momento para saludar a algunos ciudadanos que se dieron cita a las afueras de Palacio Nacional.

"Es muy importante el acuerdo para que la transición se siga dando en términos de estabilidad, de tranquilidad, de confianza, que no haya ningún motivo para que el país afecte su marcha en lo económico, en lo financiero, en lo que tiene que ver con el tema que nos preocupa mucho; el asunto de la seguridad y la paz en el país", refirió López Obrador.

Con información de SUN

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones