Lunes, 18 de Marzo 2024

Peña Nieto lamenta muerte de la hermana del presidente de Honduras

A través de Twitter, el mandatario mexicano externó sus condolencias a su homólogo, Juan Orlando Hernández

Por: NTX

Hilda Hernández falleció ayer al accidentarse el helicóptero militar en que viajaba. AFP/CORTESÍA PRESIDENCIA DE HONDURAS

Hilda Hernández falleció ayer al accidentarse el helicóptero militar en que viajaba. AFP/CORTESÍA PRESIDENCIA DE HONDURAS

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias a su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el lamentable fallecimiento de su hermana Hilda, a consecuencia de un trágico accidente aéreo.

"Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que también perdieron la vida", manifestó el mandatario mexicano en su cuenta de Twitter @EPN.

"Mis más sentidas condolencias al Presidente de Honduras, @JuanOrlandoH, por el lamentable fallecimiento de su hermana Hilda, a consecuencia de un trágico accidente aéreo. Nuestra solidaridad con los familiares de todas las víctimas que también perdieron la vida", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

Hilda Hernández, hermana del presidente hondureño Juan Orlando Hernández, falleció ayer al accidentarse el helicóptero militar en que viajaba, informó la Fuerza Aérea de Honduras (FAH).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones