Viernes, 29 de Marzo 2024

Peña Nieto felicita a Isaac Hernández por premio en danza

El mandatario mexicano reconoció la labor del bailarín a través de Twitter

Por: El Informador

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al bailarín Isaac Hernández, quien se convirtió en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional.

El mandatario mexicano reconoció la labor del bailarín y expresó: "¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!".

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Ejecutivo federal escribió: "@IsaacHdezF se convirtió hoy en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional. ¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!".

Isaac Hernández se convirtió en el primer mexicano en ser reconocido con el Prix Benois de la Danse como Mejor Bailarín.

La ceremonia de estos premios, considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los "Oscar" del ballet, se llevó a cabo este martes en el Teatro Bolshoi de Moscú.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones