Domingo, 14 de Abril 2024

Patricia Mercado deja coordinación de campaña presidencial de Álvarez Máynez

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales hace unos momentos

Por: SUN .

La senadora mencionó que su separación del cargo se debió a decisiones tomadas por el partido que le son ajenas. SUN / ARCHIVO

La senadora mencionó que su separación del cargo se debió a decisiones tomadas por el partido que le son ajenas. SUN / ARCHIVO

La senadora Patricia Mercado, de Movimiento Ciudadano, anunció que dejó la coordinación del programa de gobierno "Una nueva visión de país", en la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez por el partido naranja.

Mercado expresó en sus redes sociales que "el candidato cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo", basadas en la plataforma electoral y programa de gobierno que se construyó en colectivo a lo largo de dos años.

"Es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país ser congruentes con esos compromisos", expresó la senadora.

Patria Mercado también señaló que deja de ser vocera de la campaña, "debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda".

Álvarez Máynez elogió a Mercado

El pasado 22 de enero, Jorge Álvarez Máynez nombró a Mercado como su coordinadora del Programa de Gobierno que presentará en el periodo de campaña.

"He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que Patricia Mercado coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo. Desde que era estudiante, Patricia ha sido inspiración y referencia en la lucha por un México de iguales. Hoy, frente al reto más importante de mi vida, caminamos juntos", escribió en ese entonces el aspirante presidencial.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones