Viernes, 26 de Abril 2024

Partido México-Corea del Sur congrega a aficionados en plazas públicas

Miles de aficionados se congregan en plazas públicas, jardínes y restaurantes para presenciar el encuentro

Por: NTX

El país entero permanece a la expectativa de la Selección Mexicana de Futbol. NTX / I. Hernández

El país entero permanece a la expectativa de la Selección Mexicana de Futbol. NTX / I. Hernández

Miles de aficionados se congregan en plazas públicas, jardínes y restaurantes para presenciar el encuentro México-Corea del Sur en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Autoridades estatales dispusieron pantallas para seguir las incidencias del partido en el que México tiene la expectativa de avanzar a la siguiente ronda, tras el triunfo obtenido ante la campeona del mundo, Alemania.

También, en el marco del evento futbolístico se realizan actividades deportivas interactivas y se instalaron minicanchas para el disfrute de los aficionados.

Asimismo, se alistan operativos de vigilancia y seguridad en las principales avenidas en espera de un posible triunfo tricolor.

En Hidalgo, se instalaron pantallas en los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula, Tizayuca y Huejutla.

En el Tlalnepantla, Estado de México, se instaló una megapantalla en el centro de este municipio, además de que se abrió un Museo Itinerante de la Selección Nacional.

En Tamaulipas, en el marco de la segunda edición del Fan Park, se instalaron pantallas en Ciudad Victoria, Madero, Matamoros y Reynosa.

En san Luis Potosí se implementó un operativo en el centro de la ciudad por el encuentro mundialista.

En Chiapas, también se habilitó una pantalla en el parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez y se alista operativo de seguridad en el monumento de la diana cazadora

En el Zócalo de la ciudad de Puebla se concentran aficionados para disfrutar el encuentro.

Aguascalientes lució una mañana emotiva con aficionados que desde temprana hora buscaron un lugar público para ver el juego de México contra Corea del Sur en Rusia, en compañía de familiares o amigos.

La glorieta en honor a Benito Juárez, en la avenida Las Américas, es uno de los sitios más recurridos, además de diversos restaurantes de la ciudad capital.

En Tecate, Baja California, los aficionados de futbol podrán ver la transmisión en vivo del segundo partido de la Selección Mexicana frente a su similar de Corea del Sur, en el parque Miguel Hidalgo. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones