Viernes, 14 de Agosto 2020

Paciente con coronavirus intenta escapar de hospital en Durango

La persona aparentemente sería conectada a un respirador, por lo que trató de salir de la clínica del ISSSTE en donde recibe tratamiento

Por: SUN

La persona, que estaba descalza y vistiendo sólo la bata del hospital, fue detenida por un guardia de seguridad pese al riesgo de contagio. ESPECIAL

La persona, que estaba descalza y vistiendo sólo la bata del hospital, fue detenida por un guardia de seguridad pese al riesgo de contagio. ESPECIAL

A través de redes sociales circula un video donde un paciente del Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE en Durango, intenta escapar pero es detenido por personal de seguridad.

El paciente es portador de COVID-19, según confirmó la delegación del ISSSTE en Durango y aparentemente sería conectado a un respirador, por lo que la persona intentó huir del hospital.

Casi a la salida, el paciente se ve que camina descalzo y sólo vistiendo una bata, que es de donde lo sujeta el vigilante que impide su salida. De fondo se escucha a una persona pidiendo por protección para el vigilante.

El área de comunicación del ISSSTE confirmó que el paciente fue diagnosticado por COVID-19. Personal de la institución tuvo que contactar a familiares de la persona para convencerlo de regresar. Hasta el momento el paciente se encuentra recibiendo el tratamiento.

El hospital del ISSSTE donde este jueves intentó escaparse el paciente se encuentra al 100 por ciento de su capacidad. Este nosocomio tiene 14 camas ocupadas y ocho pacientes están intubados, según dio a conocer el secretario de Salud en Durango, Sergio González Romero.

JM

Coronavirus

Temas

Lee También