Sábado, 27 de Abril 2024

PAN es la mejor alternativa para el 2024, afirma Marko Cortés

Cortés sostuvo que los gobiernos del PAN y de la coalición "Va x México" en Aguascalientes y Durango impulsarán inversiones que generen empleos mejor pagados para combatir la pobreza

Por: SUN .

Cortés mencionó que los triunfos contundentes del PAN y de la coalición Va x México en Aguascalientes y Durango son el resultado de las buenas campañas. SUN / ARCHIVO

Cortés mencionó que los triunfos contundentes del PAN y de la coalición Va x México en Aguascalientes y Durango son el resultado de las buenas campañas. SUN / ARCHIVO

Luego de las elecciones del domingo pasado, donde el PAN se llevó dos gubernaturas, Marko Cortés resalto la importancia de que todo México sepa que Acción Nacional tiene el mejor modelo y los mejores gobiernos.

"Por eso estamos seguros de que Acción Nacional representa la mejor alternativa para cambiar el rumbo del país en 2024"

El líder nacional del PAN sostuvo que los gobiernos de Acción Nacional y de la coalición "Va x México" en Aguascalientes y Durango impulsarán inversiones que generen empleos mejor pagados para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad social.

"Nuestros gobiernos tendrán el sello de garantía panista, de la eficiencia y de los resultados, de hacer más con menos recursos, porque sabemos cómo hacerlo con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada. De esta forma, en Aguascalientes y Durango habrá continuidad de las buenas prácticas de gobierno y de los proyectos que sí han dado resultados", remarcó.

Cortés mencionó que los triunfos contundentes de Acción Nacional y de la coalición Va x México en estos dos estados son el resultado de las buenas campañas y buenos candidatos, pero también de los buenos gobiernos que hemos realizado. "Es un claro mandato de que las cosas se están haciendo bien y que se debe continuar por esa ruta para tener mejores resultados".

"Una nueva etapa de gobiernos cercanos a la gente, que seguirán dando resultados en seguridad, inversiones, empleos, salud y prosperidad para las familias de Aguascalientes y Durango. Una nueva etapa donde pondremos en práctica el mejor modelo de gobierno que tiene México, que es el de Acción Nacional y el de la Coalición Va x México", dijo.

Para el caso de Tamaulipas, expuso que se está en el proceso de la presentación de las impugnaciones correspondientes por todas las irregularidades e ilegalidades cometidas por el gobierno federal y Morena, y por la intervención del crimen organizado durante la jornada; nosotros confiamos en que el Tribunal Electoral nos dará la razón.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones