Jueves, 28 de Marzo 2024

El "PRI, PAN y PRD sólo se dedican a estorbar", afirma López Obrador

"No es nada nuevo, es lo que han hecho, es estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan", dijo el Presidente sobre la posibilidad de que no aprueben la iniciativa de reforma electoral

Por: SUN .

López Obrador recordó que las cosas ya cambiaron porque es el pueblo el que manda. TWITTER / @lopezobrador_

López Obrador recordó que las cosas ya cambiaron porque es el pueblo el que manda. TWITTER / @lopezobrador_

Ante el amago de la oposición de no aprobar su iniciativa de reforma electoral y que la Guardia Nacional forme parte de la Sedena, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no le sorprende porque el PRI, PAN y PRD no proponen nada, sólo se dedican a estorbar y a bloquear a su gobierno.

"Bueno, pues no es nada nuevo, es lo que han hecho, es estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar, mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, consultores, especialistas", criticó el Presidente de México.

Durante la "mañanera" de hoy, que se llevó a cabo en las instalaciones del 98 Batallón de Infantería en Oaxaca, López Obrador dijo que después de los resultados de las pasadas elecciones se pensaría que habría en la oposición una revisión, un análisis, pero no, más de lo mismo.

También criticó que no respalden su iniciativa de reforma electoral porque quieren seguir con los fraudes, y burlarse de la voluntad del pueblo.

"En el caso de no aprobar que la Guardia Nacional pase a la Defensa, ¿qué es lo que quieren, que resucite la antigua Policía Federal y que la Guardia Nacional esté en manos de personas como García Luna? Eso es lo que buscan, que regrese a ser manejada desde Gobernación sin profesionalismo, disciplina, honestidad y sin lealtad al pueblo".

Recordó que las cosas ya cambiaron porque es el pueblo el que manda y es el pueblo el que decide y lo acabamos de constatar en las pasadas elecciones.

"Solo ellos tienen una visión distinta si la realidad no es como ellos quieren que se amuele la realidad", dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones