Jueves, 28 de Marzo 2024

Operativo en Morelos deja seis muertos

Durante los hechos se detuvo a un hombre vinculado a la delincuencia organizada identificado como "El Señor de la V"

Por: SUN

De los seis fallecidos, cuatro son mujeres y dos menores de edad. TWITTER / @eolopacheco

De los seis fallecidos, cuatro son mujeres y dos menores de edad. TWITTER / @eolopacheco

Un operativo policial en un domicilio del municipio de Temixco dejó como saldo seis personas muertas, cuatro son mujeres y dos menores de edad, de acuerdo con datos preliminares.

 

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a cargo del operativo realizado la madrugada de este jueves, detuvieron a un hombre vinculado a la delincuencia organizada identificado como "El Señor de la V".

 

Según fuentes policiales, el detenido está relacionado con un grupo de sujetos que enfrentó a la Policía de Morelos en diciembre de 2015, en el municipio de Cuernavaca, donde abatieron a un efectivo policial.

 

En esa ocasión, los elementos acudieron a un llamado a la zona debido a que 20 sujetos disparaban contra la fachada de una casa en la colonia Los Papayos, una de las zonas con más problemas de venta de drogas en la ciudad.

 

En ese evento fueron detenidos cinco hombres y una mujer, entre ellos un hombre identificado como Juan, teniente retirado de la Marina, así como José Antonio y José.

 

Con respecto al operativo realizado esta madrugada en Temixco, fue alrededor de las 3:30 horas, sobre la calle Francisco I. Madero. En ese lugar, situado unos siete kilómetros de la capital del estado, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

 

Presuntamente el cruzamiento de disparos se realizó al interior de la casa.

 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones