Viernes, 29 de Marzo 2024

ONU: AMLO llega a Nueva York entre gritos de "reelección" y Las Mañanitas

Decenas de simpatizantes esperaban la llegada del Presidente desde el mediodía de este lunes

Por: SUN .

Pasadas las 21:00 horas de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a su hotel en Nueva York, donde mañana martes dará un discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Desde las 12:00 horas, alrededor de 30 simpatizantes aguardan la llegada de AMLO, quien participará mañana martes en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU.

AMLO llegó acompañado por el canciller Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente, embajador de México en la ONU, así como de Daniel Asaf, el jefe de Ayudantía.

Bajo los gritos de "¡Reelección, reelección!", simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador se manifiestan afuera del hotel en donde presuntamente el Mandatario pernoctará, y donde lo exhortan a que se reelija para 2024; asimismo, le cantan "Las Mañanitas" previo a su cumpleaños número 68, que celebrará este sábado.

El mariachi "Habaneros" también llegó al aeropuerto neoyorquino; sin embargo, las autoridades del complejo aeroportuario no les permitieron la entrada, por lo que aguardan desde afuera de la salida de viajes internacionales la llegada del Presidente López Obrador.

Algunos de los simpatizantes portan playeras con la imagen del presidente y con la leyenda "AMLO ONU 2021".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones