Jueves, 28 de Marzo 2024

Nuevo León: Muere adulto mayor en un incendio dentro de su casa

Una mujer de 93 años de edad perdió la vida, luego que se registró un incendio en su casa

Por: SUN .

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de la Cruz Roja Metropolitana. EFE / ARCHIVO

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de la Cruz Roja Metropolitana. EFE / ARCHIVO

Una mujer de 93 años de edad perdió la vida y otra de 38 años resultó con problemas de intoxicación por monóxido de carbono a raíz de un incendio que se registró entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en una vivienda en la colonia Balcones de Altavista de esta ciudad, informó Protección Civil de Nuevo León.

El fuego consumió de manera total un cuarto de la casa marcada con el número 3200 de la calle Mariano Azuela, en la referida colonia que se localiza al sur de Monterrey, donde perdió la vida María "N" de 93 años de edad.

Personal paramédico que atendió el llamado de auxilio realizó maniobras de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) a la persona de la tercera edad, pero no lograron que recuperara sus signos vitales. En el sitio se le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 38 años que presentaba síntomas por intoxicación con monóxido de carbono.

El incidente fue atendido por elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Monterrey, Bomberos de Nuevo León y de la Cruz Roja Metropolitana.

Se registra otro incendio

El sábado por la mañana se registró otro incendio con saldo fatal en dos locales comerciales y el sótano del inmueble que fue habilitado para el establecimiento de cuartos de renta entre la avenida Padre Mier y la calle Galeana, en el centro de la ciudad.

En el incidente murió Monserrath, una joven de 17 años de edad, mientras que fueron trasladados a diversos hospitales Daniel de 30, Jesús Alberto de 42, Daniel de 27, Gilberto de 35, Celia de 25, y Emilio de 27 años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y si es imputable alguna responsabilidad, para lo cual se realizó una investigación de campo y se está a la espera del dictamen de causalidad.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones