Viernes, 26 de Abril 2024

Nuevo León: Conductor ebrio mata a dos niñas y le dan 13 años de cárcel

Un sujeto que, al conducir en estado de ebriedad y drogado, ocasionó la muerte de dos niñas al chocar el vehículo en el que viajaban, fue condenado por autoridades de Nuevo León

Por: SUN .

Al conducir en estado de ebriedad y drogado, ocasionó la muerte de dos niñas. ESPECIAL

Al conducir en estado de ebriedad y drogado, ocasionó la muerte de dos niñas. ESPECIAL

Al estar conduciendo en estado de ebriedad, un sujeto provocó la muerte de dos niñas de cinco y dos años de edad, así como también lesionó a la madre al chocar su vehículo contra el auto en que ellas viajaban; por ende, fue condenado por las autoridades de Nuevo León a una pena de cárcel por trece años y nueve meses, así como el pago de un millón 483 mil 700 pesos por los daños ocasionados y los gastos funerarios.

La Fiscalía dio el resultado de la audiencia

El resultado de la continuación de la audiencia del juicio oral penal fue celebrado mediante un videoaudiencia, comentó la Fiscalía Estatal; por su parte,  Irwin Gustavo Rivera Torres, de 29 años de edad, recibió la sentencia antes mencionada por homicidio a título de culpa grave y lesiones, además de daño en propiedad ajena.

Los hechos

Los hechos por los que fue sentenciado Rivera Torres ocurrieron en los primeros minutos del 22 de marzo de 2021, en la avenida Rómulo Garza y Lago Azul, de la colonia San Benito del Lago, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según información recabada por las autoridades, Irwin Gustavo conducía un vehículo marca Mazda, el cual estrelló contra un automóvil marca Honda, tipo Fit, ocasionando la muerte de dos menores: Isabela, de dos años; y Regina, de cinco años de edad. Su madre Mariana, de 26 años de edad, conductora del vehículo afectado y quien resultó lesionada, se dedicaba a repartir comidas mediante una aplicación.

Al momento del accidente, la mujer llevaba en su auto a las niñas por no tener con quién dejarlas mientras trabajaba. La Fiscalía informó que, derivado del dictamen pericial químico que se le practicó al acusado, resultó que al momento del accidente, Rivera Torres dio positivo a ebriedad completa, así como a uso de marihuana y cocaína.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones