Sábado, 19 de Septiembre 2020

No hay mexicanos entre los heridos por explosión en Beirut: AMLO

El Presidente de México expresa toda su solidaridad con el pueblo y la nación libanesa

Por: SUN

El número de muertos supera los 100 y los heridos suman ya más de cuatro mil, confirma el Ministerio de Sanidad, aunque las cifras podrían aumentar. AFP / STR

El número de muertos supera los 100 y los heridos suman ya más de cuatro mil, confirma el Ministerio de Sanidad, aunque las cifras podrían aumentar. AFP / STR

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta anoche no tenía información que ciudadanos mexicanos hubieran resultado heridos durante la explosión de depósito de explosivos en la ciudad de Beirut, Líbano, que hasta el momento ha cobrado la vida de 100 personas y más de cuatro mil mil heridos.

"La información hasta anoche que no había mexicanos", dijo el titular del Ejecutivo desde las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa.

El Presidente de México expresó toda su solidaridad con el pueblo y la nación libanesa.

"Fue un accidente lamentable y es una nación hermana, ayer lo expresé en mi Twitter y en el Face, mandándoles nuestras las condolencias en nombre del gobierno y del pueblo de México", lamentó.

Ayer martes en la capital del Líbano se registró una explosión de un depósito con dos mil 750 toneladas de nitrato de amonio almacenadas en la zona del puerto.

El número de muertos supera los 100 y los heridos suman ya más de cuatro mil, confirmó el Ministerio de Sanidad, aunque las cifras podrían aumentar.

OA

Temas

Lee También