Jueves, 28 de Marzo 2024

No acudiré a toma de protesta de Bonilla, afirma López Obrador

El Presidente señala que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero lo representa en estas acciones cívicas e importantes

Por: SUN

"Yo les mando mi felicitación a los que entran y también mi saludo y respeto a los que se van", dijo López Obrador durante su conferencia de prensa. NTX / A. Guzmán

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, adelantó que no acudirá a la toma de protesta del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla; pues la encargada de eso es la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

"No estoy asistiendo a los actos de toma de protesta de los gobernadores, eso le corresponde a Olga Sánchez Cordero, ella me está representando en estas acciones cívicas e importantes, desde luego yo les mando mi felicitación a los que entran y también mi saludo y respeto a los que se van", dijo.

Sin embargo, el Presidente acudió a la toma de protesta de Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas; y de Adán Augusto, gobernador de Tabasco. Ambos eventos se dieron en diciembre del año pasado, cuando López Obrador ya fungía como presidente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones