Jueves, 28 de Marzo 2024

Navarrete Prida acude a revisión médica tras percance aéreo

La Segob informó que se espera que “la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso”

Por: SUN

Tras el percance de la aeronave, salieron ilesos el gobernador de Oaxaca y el secretario de gobernación, al aterrizar en Pinotepa Nacional. AFP / M. Vazquez

Tras el percance de la aeronave, salieron ilesos el gobernador de Oaxaca y el secretario de gobernación, al aterrizar en Pinotepa Nacional. AFP / M. Vazquez

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se encuentra en revisión médica luego de que el helicóptero en el que viajaba junto al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, sufrió un accidente el día de ayer en Pinotepa Nacional.

Fotogalería: Cae helicóptero oficial en Oaxaca

Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que:

"Se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias".

Tras el percance de la aeronave de la que salieron ilesos los funcionarios al aterrizar en Pinotepa Nacional, Alfonso Navarrete comentó que al tratar de aterrizar, el piloto perdió el control de la aeronave y volcó en tierra.

El accidente ha dejado hasta el momento 14 muertos, entre ellos un bebé, y 21 heridos en la comunidad de Jamiltepec.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, asumió su responsabilidad en el accidente del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones