Viernes, 26 de Abril 2024

Mueren siete personas en accidente carretero en BCS

El choque múltiple, que involucró a tres vehículos, ocurrió a la altura del kilómetro 116 de la vía Cabo San Lucas-Todos Santos

Por: NTX

Luego de la colisión, se registró un incendio en la zona. ESPECIAL

Luego de la colisión, se registró un incendio en la zona. ESPECIAL

Autoridades de Baja California Sur reportaron la muerte de siete personas y una más con lesiones, luego de registrarse hoy un choque en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos.

En un comunicado, la Subsecretaría de Protección Civil informó que alrededor de las 08:51 horas, a la altura del kilómetro 116, se suscitó este accidente que involucró tres vehículos, uno tipo Van placas 7480 ZWT, un tractocamión y uno más tipo pick.

El titular de la dependencia, Carlos Alfredo Godínez León, mencionó que el saldo de este lamentable hecho es de siete personas del sexo masculino sin vida y uno más lesionado, de nombre Juan Carlos Galeana, de 32 años de edad.

Señaló que Juan Carlos Galeana, trasladado al hospital general de Cabo San Lucas, fue dado de alta voluntaria.

Asimismo, indicó que será la Policía Federal la encargada de realizar las labores de peritaje para saber las probables causas del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

El gobierno del estado lamentó el fallecimiento de las personas y se solidariza con los familiares, al tiempo que reconoce la labor de los cuerpos de rescate por su compromiso con la ciudadanía y por su pronta atención.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones