Viernes, 26 de Abril 2024

Vuelca camión con ganado en autopista Guadalajara – Colima

Algunas reces lograron salir del camión y otras perdieron la vida tras el accidente

Por: EL INFORMADOR

Varias reces perdieran la vida en el lugar mientras que otras más, lograron salir del vehículo y deambularon sobre la carretera. ESPECIAL/

Varias reces perdieran la vida en el lugar mientras que otras más, lograron salir del vehículo y deambularon sobre la carretera. ESPECIAL/

La noche del viernes un camión de carga que transportaba ganado perdió el control y se volcó sobre la autopista Guadalajara – Colima, informaron elementos de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 67 de la Cuesta Sayula, donde el camión cargado de ganado perdió el control y quedó tendido sobre la vialidad. El hecho ocasionó que varias reces perdieran la vida en el lugar mientras que otras más, lograron salir del vehículo y deambularon sobre la carretera.

El accidente carretero originó el cierre total de la autopista en dirección a Guadalajara y un carril en dirección a Colima, por lo que los automovilistas fueron desviados a la carretera libre a Ciudad Guzmán.

Se supo que el camión procedía de Tecomán con dirección a Sinaloa. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones